ARANTXA

Arantxa es para mí madre y mujer modelo. Comprensiva y paciente con su hijo, sabia y generosa con quien la rodea. Divertida hasta decir basta. Su voz me hace sonreír por teléfono y me distrae en las reuniones importantes. Constante y creativa, siempre tiene respuesta para todoNunca se rinde y nada la hundeNunca me gustó que me llamaran nena y hoy sonrío fuerte cada vez que la oigo decirloSuena a cliché, pero de mayor quiero ser como ella.

Artista en Proyecto Alegría, mamá, esposa, hermana, amiga, MUJER. Adoro la risa, el sonido del mar, la combinación peli+sofa+mantita y los libros enganchizantes. De paladar infantil (no me gusta el café, ni la cerveza ni el vino) y de lágrima fácil. Me encantan los masajes y los helados de limón.

JULIA

Julia es linda por dentro y por fuera. Pura energía. Me recuerda un poco a esos tubitos de confeti que explotan al girarlos y lo dejan todo lleno de colores… A veces habla tan rápido que me cuesta seguirla… Es positiva, amable, generosa, risueña, con una enorme vocación y una mayor aún dedicación. La admiro profundamente porque a pesar de su juventud, es una valiente que sigue sus sueños. Me gusta cuando sonríe porque lo hace con la boca y con los ojos, y cuando regaña  en plan maternal a sus gatos. Creo que es la única persona del mundo que se despide siempre con corazones amarillos en whatsapp y la mejor compañera que podría tener en este proyecto.

Fotógrafa en Julia Puig Photography + amante de la luz. Lectora empedernida, adicta al aguacate, vegetariana y mamá de niño y gatos. Adoro el drama, IKEA, tejer gorritos y cenar fuera. A veces lloro con James Vincent McMorrow. Prefiero el cacao al café y el otoño a cualquier otra estación.